¿Que te gustaría ver?

Bienvenidos al sistema de votación de santisan’s channel. Como todos saben me gusta la democracia y además que mejor manera de tener satisfecho a tu publico que sabiendo que quieren, he aqui el sitio para las votaciones.

Datos importantes de las encuestas:

– Solo puedes votar una vez asi que piensalo muy bien

– Las maratones que hayan ganado y se hayan emitido no vuelven a aparecer en la votación sino hasta dentro de 15 días (es decir 2 fines de semana), así que no te la vayas a perder.

– Si seleccionas “Other” tienes la opción en la parte inferior de escribir lo que desees en caso de que ninguna de las opciones te satisfaga. Recuerda que para que sea tenido en cuenta lo que escribes aqui deben ser sagas, es decir, 2 o mas peliculas.

– La votación dura abierta 7 días incluyendo el fin de semana de la maraton, se inicia la nueva votación cada lunes y finaliza los domingos a las 12:00pm hora colombia.

Pueden saber que maraton se va a emitir el fin de semana mirando el calendario que se encuentra en otra entrada de este mismo blog o en el calendario del canal en justin.

No siendo mas, voten ya ! 😀

~ por santisanxp en 9 julio 2009.

4 comentarios to “¿Que te gustaría ver?”

  1. me gustaria que pasaran un especial de al pacino los padrinos carlitos way scarface el abogado del diablo etc… y uno de keanu reaves speed dulce noviembre la casa del lago matrix en fin son muy buenos actores
    y asi creo que deberian de pasar maratones por actores y ojala gane piratas y todos diciendo yo ho jajajaja me fascinan los piratas jonny uno de mis mejores actores

  2. hey…. y tu programacion?
    q onda?
    me gustaba mxo tu canal! u.u

  3. ^^ al fin alguien que extraña el canal jejeje, es que ultimamente parecia que nadie entraba así que me desanime un poco pero viendo que aun hay al menos un televidente fiel voy a reanudar operaciones 😉

  4. graciiiias!!
    a ver si te pasas la maraton con todas las de SAW!
    q no las pude ver… y despues no transmitiste mas!
    bueno te cuidas! y muuui buen canal de verdad! 🙂

Responder

 
